Red Guaraní es una cadena de televisión de Paraguay que emite desde la señal canal 2 para Asunción y Gran Asunción.
En 1997 la familia Manzoni crea el canal 2 Tevedos con una programación básica hasta el 2002.
En 2002 se cambia el nombre a Red Guarani y surgió como iniciativa de Danny Espinola Durand (actual diputado por Asunción y Ulises Aristides (CEO de Bakus Internacioanal Inc.) para reposicionar el canal utilizando la producción local con más de 18 hs. de programación exclusiva producida en sus estudios ubicados en una ex textilera, grandes colaboradores fueron Carlos Saguier, Augusto Barreto, Gustavo Giménez, Sandra Darcourt, entre otros grandes profesionales de los medios del país.
En 2003 los dueños aceptaron la propuesta económica de un grupo religioso quien toma la operación luego de varios años de ser creada la Red Guaraní, cambiando su slogan de El canal de la gente a El canal de la familia y contó con una programación saludable y basados en la fe, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con figuras renovadas, una pantalla limpia, con el propósito definido haciendo de Red Guaraní un canal alternativo por 10 años.
En 2014, el canal cambia de administración, imagen corporativa y ahora cuenta con una grilla que ofrece una programación más variada, que incluye noticias, magazines, periodísticos, deportes y más.
Web Twitter Facebook
En 1997 la familia Manzoni crea el canal 2 Tevedos con una programación básica hasta el 2002.
En 2002 se cambia el nombre a Red Guarani y surgió como iniciativa de Danny Espinola Durand (actual diputado por Asunción y Ulises Aristides (CEO de Bakus Internacioanal Inc.) para reposicionar el canal utilizando la producción local con más de 18 hs. de programación exclusiva producida en sus estudios ubicados en una ex textilera, grandes colaboradores fueron Carlos Saguier, Augusto Barreto, Gustavo Giménez, Sandra Darcourt, entre otros grandes profesionales de los medios del país.
En 2003 los dueños aceptaron la propuesta económica de un grupo religioso quien toma la operación luego de varios años de ser creada la Red Guaraní, cambiando su slogan de El canal de la gente a El canal de la familia y contó con una programación saludable y basados en la fe, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con figuras renovadas, una pantalla limpia, con el propósito definido haciendo de Red Guaraní un canal alternativo por 10 años.
En 2014, el canal cambia de administración, imagen corporativa y ahora cuenta con una grilla que ofrece una programación más variada, que incluye noticias, magazines, periodísticos, deportes y más.
Web Twitter Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario